Divisas

NOWPST Plush Toy Teddy Bear Pillow Doll To Send Girls Children Birthday Gift Strap Bear 25Cm

€22.11

 €13.08
Ahorre: 41% descuento
CANTIDAD
.

Nuestros animales de peluche son ideales para ocasiones especiales como almohadas o regalos o decoraciones personalizadas. Proporciona un diseño facial alegre y cómodo. Los lindos peluches super suaves son ideales para abrazos y entretenimiento.Nuestras ventajas de los lindos animales de peluche: Estimulan la imaginación de los niños e inspiran su creatividad.para calentar y proteger: Mantener caliente y evitar los músculos dolorosos . Apoye cualquier evento. como cumpleaños. Día de San Valentín. Navidad. vacaciones de mamá y papá. entusiastas de los viajes. herramientas para la siesta y entretenimiento.Contiene: 1*felpa de peluche Nota: Los niños sacan todos los materiales de empaque antes de dejar el juguete.
Dulce y cálido: la felpa está hecha de materiales de alta calidad. y el animal de peluche se ve lindo y cálido. Animales de peluche realistas son el regalo perfecto para los niños.
Tamaño y peso:la linda muñeca debido a su material suave y muy ligero.Ideal para jugar. abrazar y divertirse.
Alta calidad: los juguetes blandos son muy suaves. de alta calidad. seguros y confiables.
Alcance: Adecuado para dormitorios. salas de estar. apartamentos. oficinas. cunas y cualquier lugar que desee.
Ideas de regalos: El regalo perfecto para niños y bebés. cumpleaños. Navidad. Pascua. Papá Noel. bautismo. Día de San Valentín. Santa Comunión.

Ver más detalles