Divisas

LUCKYCAR 1: 24 1967 FordGT modificó el Modelo de Coche de aleación de simulación, Modelo de Coche clásico,El capó y Las Puertas Izquierda y Derecha Pueden abrirse,Modelo estático

€61.70

 €35.54
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Bienvenido. gracias por venir a nuestra tienda para elegir productos. nuestro servicio determina nuestra actitud. si tiene sus productos favoritos. estamos muy dispuestos a servirle. si tiene alguna pregunta. envíenos un correo electrónico. Te responderemos de buena fe.Es un modelo estático. no un juguete. no hay control remoto. control de voz y devoluciones de llamada. Se utiliza principalmente como joyas o artículos de colección.Estamos comprometidos a:Los productos se inspeccionan y empaquetan rigurosamente antes del envío para garantizar que los productos que recibe estén completos y sean de la más alta calidad. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos proporcionarle más ayuda. Toda la información será contestada dentro de las 24 horas.
▲proporción 1:24. tamaño: 20.5x9.5x5.5cm. aspecto hermoso. hecho en la relación de tamaño original.
▲ El logotipo del cuerpo es exquisito. los detalles son ricos y la artesanía es exquisita.
▲ El cuerpo está hecho de material de aleación. que muestra claramente el aspecto original del automóvil real.
▲ Este producto es adecuado para interiores de automóviles. decoración del hogar. regalos de cumpleaños. enviar amigos. enviar a los niños. pueden acompañar los hermosos regalos de la vida de los hombres.
▲ A través de la pulverización electrostática. la nueva experiencia visual es permanente y hermosa. Los modelos pueden ser utilizados para fotografiar. regalos. decoraciones. coleccionables. etc.