LADYBAGS Bolso de Noche Bolso De Cosméticos De Perlas para Mujer Vestido De Banquete Noche Embrague para la Boda (Color : Black. Size : 20x12x6cm)

00045841

€43.61

 €25.79
Ahorre: 41% descuento
Tamaño:20x12x6cm
|
Color:Black
El frente está incrustado con diamantes brillantes que te hacen brillar a la audiencia◆ Material: Poliéster.◆ Peso: 500 gramos.◆ Forma de bolsillo: bolsillos cuadrados pequeños.◆ color: rojo. azul. negro. oro. plata.◆ Correa: una.◆ Modo: Simple.◆ Piezas de elevación: mangos de cadena.◆ Aviso al cliente:(1) Una vez que se genera el pedido. lo enviaremos dentro de las 24 horas; El tiempo estimado de llegada es de 7-15 días laborables.(2) Debido a factores como el equipo de disparo. la iluminación. etc.. hay una diferencia de color entre el objeto y la foto.(3) Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos. puede contactarnos por correo electrónico (le responderemos dentro de 1-24 horas).(4) Los datos se miden a mano y el error está entre 1 y 2 cm.(5) El paquete contiene solo el producto y no contiene ningún otro elemento decorativo que incluya imágenes.Nota especial:1. Por favor permita alrededor de 0.1 desviación en tamaño y peso.2. Por favor. permita el olor durante el embalaje y envío. pero desaparecerá en unos pocos días.3. Es cierto y preciso describir nuestras bolsas de embrague. sin expresión exagerada y tal vez una pequeña diferencia de color causada por la configuración del monitor de la computadora y el reflejo en la fotografía.
Ocasiones aplicables: El embrague glamoroso es perfecto para las citas del Día de San Valentín. bailes. banquetes. bodas o cenas y para todas las ocasiones. Añade color a tus trajes de banquete.
Capacidad: el espacio interno es lo suficientemente grande como para caber fácilmente en carteras. llaves de autos. espejos pequeños. lápices labiales. lentes. toallas de papel y algunos cosméticos.
Estilo: combina el estilo y el conocimiento europeos. presentando el diseño clásico de las mujeres modernas en términos de simplicidad y estilo. Como un regalo que le gusta a cualquier fashionista. esto es genial.
Servicio: Si tiene preguntas. siempre puede contactarnos!
Correa para el hombro: cadena de metal desmontable del hombro de unos 120 cm de largo.

Ver más detalles