MWPO Cerca de bebé de plástico portátil con Bolsa de Almacenamiento de Juguetes y Puerta. Patio de Juegos Antideslizante de 8 Paneles. Adecuado para niños pequeños - 128 y Tiempos; 128 y Tiempos;

00038203

€160.22

 €96.03
Ahorre: 40% descuento
Parque infantil interior y exterior para niños. Seguro y conveniente. Ya sea en interiores o exteriores. Ayude a su bebé a practicar el agarre. gateo. visual. entrenamiento de interés. coordinación mano-ojo. padres- comunicación infantil y otro entrenamiento de habilidades. Materiales no tóxicos de alta calidad: tubo de plástico grueso no tóxico tela oxford malla Longitud ancho altura: 128 128 cm 66 cm (como se muestra) Deje que los niños jueguen y aprendan suficiente espacio para acomodar todas las necesidades del bebé Con una bolsa de almacenamiento de juguetes: hay un almacenamiento de juguetes bolsa en el costado de la cerca para cultivar los hábitos de los niños desde una edad temprana. Diseño antideslizante: ventosa de goma en la parte inferior de cada esquina. antideslizante estable Montaje simple y rápido: no herramientas necesarias; adecuado para niños de 6 a 36 meses. Cuidado: simplemente lávelo a mano. luego límpielo con un paño húmedo y jabón para mantenerlo limpio Estimado cliente. si tiene alguna pregunta. No dude en hacerlo. para contactarnos. Servirle sinceramente. Política: devolución / cambio / otros métodos para usted dentro de los 31 días. Por lo general. la hora de llegada será antes de lo esperado.
Transpirable y cómodo. mantenga a su bebé limpio y fresco.
Robusto. seguro. no se preocupe de que el bebé se lastimará cuando salga temporalmente.
Gran regalo para bebé. Cuando el bebé aún es pequeño. puede jugar libremente.
Puedes poner algunos juguetes en la cerca. Este será un espacio separado para su bebé.
Fácil de instalar y transportar. por lo que puede usarse en interiores y exteriores. Tales como playas. parques. Un área de entretenimiento móvil.

Ver más detalles