MKJYDM Bolso de Lona Bolso de Bandolera de Hombre Bolso Mensajero Bolsos de Viaje para Hombres Coreano Ola Ocio Mochila Retro Bolsa de Viaje

00041975

€88.39

 €50.83
Ahorre: 42% descuento
Como una bolsa de viaje / bolsa de fin de semana. es una prioridad porque tiene una gran capacidad para satisfacer la mayoría de sus necesidades.Está diseñado ergonómicamente con una cómoda y ancha correa para el hombro para facilitar su transporte y ajuste y remoción.Bolso de lona bolsa de hombro de los hombres Bolsa de mensajero Bolsos de viaje de los hombres Versión coreana de la marea mochila retro casualHacer clicNombre del producto: Paquete de la cinturaFabricación: algodón.Color: negro.Tamaño: ancho frontal 39 cm. alto 21 cm. ancho lateral 19 cm.Instrucciones de lavado: lavado a mano en frío. no lavar a máquina. no remojar. no usar detergente. jabón y otro detergente alcalino. Lave con un poco de vinagre blanco o sal para reducir la decoloración. no seque. evite el contacto.Adecuado para viajes al aire libre y otros lugares.Hacer clicNota:Este producto solo vende bolsillos. y el producto no contiene otras decoraciones.Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo que es normal.Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días. el período de devolución es de 30 días. si tiene alguna pregunta sobre los productos. no dude en contactarnos. le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Esta bolsa de lona duradera es una forma simple y efectiva de empaquetar y almacenar su equipo y otras necesidades. ya sea para viajes. viajes al aire libre o actividades cotidianas.
Se puede usar como una bolsa de mensajero. una billetera grande. una bolsa de ocio de fin de semana. una bolsa de trabajo. una bolsa de ejercicios. etc.
La bolsa de lona está hecha de algodón largo. suave. cómodo. transpirable y resistente al desgaste.
Los herrajes de textura aseguran la resistencia manteniendo el color del metal.
Un elegante y plano accesorio de cuero del bolso resalta el brillo de la vida.

Ver más detalles