Divisas

Pendientes de plata de ley 925 pendientes hipoalergénicos de madre natural. pendientes blancos

€30.67

 €17.66
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Material: Plata de ley 925: material de metal perfecto que produce joyas con brillo. brillo y resistencia. No contiene alérgenos. ni níquel. cadmio. plomo. metal seguro para pieles sensibles. puede soportar mucho desgaste. es un material ideal para joyería. Sus consejos para el cuidado de la joyería de plata:    Mantenga las joyas alejadas de perfumes. cosméticos y otros productos químicos.    Limpia tus joyas con un paño de bebé para devolver el brillo Regalos para mujer: Cada pieza de joyería de Alex Perry está envuelta en una caja de joyería clásica que se puede usar como un regalo especial en cualquier momento. Nota: Los niños menores de 3 años no pueden usar nuestras joyas. ya que pueden causar asfixia o rasguños.
❤ Producto: Este pendiente está hecho de plata de ley 925 y puede ser usado por personas mayores de 5 años.
❤ Muestra tu belleza: todos necesitan una pieza de joyería para hacerte más atractivo. Este simple y brillante arete mejorará enormemente tu belleza natural y combinará fácilmente con cualquier atuendo y otras joyas.
❤ Uso: Este producto se puede usar como regalo para sus seres queridos y amigos. Adecuado para el día de San Valentín. Navidad. Día de la Madre. festivales. bailes. fiestas. aniversario. baile. graduación. vestidos de cumpleaños.
❤descripción: La forma especial puede mostrarte el temperamento sin paralelo.
❤Servicio postventa: Algunos problemas inesperados pueden ocurrir durante la entrega. incluidos muchos giros y paradas. ¡Solo contáctenos y le ayudaremos a encontrar la solución a tiempo! Contestaré dentro de las 24 horas. Tu elección es nuestra mayor afirmación.