Divisas

Cool Wheel Vehicle Wall Sticker Vinyl Classic Home Living Room Decor Wall Mural Art Design Car Wallpaper 43x89cm

€22.89

 €13.35
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Característica: no tóxico. protección del medio ambiente Nuevo diseño de moda. las calcomanías están hechas de vinilo de alta calidad. resistente al agua y duradero Material: decoración de PVC. resistente al agua. alta solidez del color. Ámbito de aplicación: esta etiqueta de pared se puede aplicar a cualquier superficie limpia y lisa. como paredes. vidrio. puertas. azulejos. espejos. muebles. etc. Cómo usarla: asegúrese de que la superficie sea lisa y no se adhiera a superficies rugosas o irregulares. Elija dónde desea aplicar . limpiar y mantener seco. Sigue la imagen para pegar o haz tus propias ideas. Pele el papel y péguelo en la pared. colocándolo desde el centro hacia la izquierda y hacia la derecha. Reposicionable. reutilizable. sin daños ni residuos. Si tiene alguna otra pregunta. puede contactarnos por correo electrónico y nuestro servicio postventa profesional le responderá lo antes posible.
❤Material: Hecho de material de PVC de alta calidad. a prueba de polillas. a prueba de moho. decoración de paisajismo. resistente al agua. solidez de alto color.
❤Adopta materiales respetuosos con el medio ambiente. protección de la pared adhesiva de protección ambiental. no tóxico e inofensivo. resistente al agua. sin decoloración. sin deformación. fácil de usar
❤Se puede aplicar a cualquier superficie lisa. limpia y seca. azulejos. vidrio. muebles. etc.. no a superficies sucias o ásperas.
❤Debido a la luz y la pantalla. el color de la etiqueta de la pared puede tener una pequeña diferencia de color. lo que no afecta el uso normal.
❤Puede convertirse en un diseñador de interiores. utilizando estas pegatinas únicas para que su hogar se vea nuevo y cree un ambiente encantador.

Ver más detalles