AIOJY Children's Engineering Truck Toy Truck Large Boy Alloy Car Model Set Track Toy. mejor regalo de cumpleaños for niños. Storage Engineering Vehicle. Early Learning Inertia Large Storage Aircraft T

00033110

€47.90

 €26.54
Ahorre: 45% descuento
Color:Azul
AIOJY es una juguetería profesional de control remoto que protege la seguridad de su hijo y lo hace feliz.Si está interesado en nuestros productos. puede buscar el nombre de nuestra tienda: AIOJY. y otros juguetes más interesantes. le damos la bienvenida.Nombre del producto: coche de jugueteNombre de la marca: AIOJYEdad aplicable: Color: azul. rojo. amarillo. azul oscuro.Accesorios Juguetes: 6 autos de aleación 11 juegos de señales de tráfico aviones de transporte de almacenamientoTamaño: 40.5 * 37.5 * 20.5cmFunción: diseño de diapositivas. iluminación. efectos de sonido. inerciaGarantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta o problema después de recibir el artículo. no se preocupe. no dude en enviarnos un correo electrónico y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.
★ Función de almacenamiento: cuando el niño no quiere jugar. puede colocar el automóvil en el cuerpo del carrito para facilitar el almacenamiento y dejar que los niños desarrollen buenos hábitos.
★ Efectos de iluminación: al presionar la cabeza del avión se emitirán luces y efectos de sonido geniales
★ Cuerpo redondo: esquinas lisas. sin rebabas. evite lastimar las tiernas manos del bebé.
★ El mejor regalo para su familia: los autos de acrobacias son un juguete perfecto para los niños pequeños porque pueden beneficiar su continuo desarrollo cerebral.
★ Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta o problema después de recibir el artículo. no se preocupe. no dude en enviarnos un correo electrónico y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.

Ver más detalles